Subvención DGD Desplazamientos Cuarto Período

Se le recuerda que el pasado miércoles 5 de septiembre se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes del CUARTO PERIODO de la convocatoria de subvenciones de DESPLAZAMIENTOS a actividades deportivas.

El plazo finaliza el 19 de septiembre a las 23:59 horas y es para desplazamientos realizados entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2018.

La solicitud se realiza a través de medios electrónicos, debiendo realizar una única solicitud en la que incluya todos los desplazamientos.

El acceso a dicho aplicativo está disponible a través del siguiente enlace:
https://sede.gobcan.es/ctcd/procedimientos_servicios/tramites/5000

MUY IMPORTANTE:

Entidades deportivas:
Le recordamos que para este cuarto periodo las entidades deportivas deben estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con el Registro de Entidades Deportivas de Canarias con fecha límite del último día de presentación de solicitudes, entendiéndose como tal el haber presentado las cuentas anuales de 2016 y anteriores.

Deportistas individuales menores de edad:
En el caso de deportistas menores de edad, es el menor el que debe estar dado de alta a terceros en la Consejería de Hacienda Canaria.
El alta a terceros podrá ser efectuada según el procedimiento regulado en la siguiente dirección, donde se recogen los requisitos y modelos normalizados para efectuar dicho trámite:https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/2147

INCIDENCIAS:

Si tuviera cualquier incidencia a la hora de identificarse con su certificado digital o con el aplicativo a la hora de cumplimentar y/o presentar su solicitud, a través del siguiente enlace puede acceder al formulario de contacto y crear una incidencia:

https://sede.gobcan.es/ctcd/formulario_contacto

Es importante que especifique en el tipo de procedimiento “Subvención desplazamientos actividades deportivas” y que aporte una captura de pantalla del error o problema.

MANUALES:
Asimismo, se le informa que dispone de manuales donde se explica cómo cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/subvenciones/index.html

RECOMENDACIONES:

Para evitar en la medida de lo posible saturaciones en los servidores, se recomienda no dejar la presentación de la solicitud para el último día.

RECORDATORIO:

Se le recuerda que no es necesario subir las facturas, actas de la competición y justificantes de pago. Sólo en el caso de que el expediente caiga en muestreo se le requerirá dicha documentación.