DAVID GARCÍA GARCÍA y UXUE AZURZA FRADE Campeones de Canarias Benjamines 2018

?

DAVID GARCÍA GARCÍA (C.D. Puerto de la Cruz) y UXUE AZURZA FRADE (RC. Náutico de Tenerife) CAMPEONES de Canarias de Tenis de categoría BENJAMIN en el reciente campeonato celebrado en las pistas del C.T. Tennisquick Los Cristianos,  El juez árbitro del torneo fue Diego Baño Coello. Toda la competición estuvo acompañada por un importante número de aficionados, especialmente el día de las finales.

El Campeón David García García derrotó en la final a Joel Toral Ocaña (C.D. Sergio Toral) por 4/0 y 4/0. Anteriormente fue vencedor en cuartos de David Aguiar Johansson (Tennisquick Los Cristianos) por 5/4 (2) y 4/1, y en la semifinal a Roberto Pérez Socas (C.D. Canarias Tennis Academy R.P.R.) por  2/4, 5/3 (10/3).

La Campeona Uxue Azurza Frade, en la final venció a Isabel Carolina García Torra (C.T. Gran Canaria) a la que se impuso por 4/2, 0/4 (10/6), Uxue había derrotado en cuartos a Mariya Ankudinova (Tennisquick Los Cristianos) por un doble 4/0 y en semifinal a Martina Caro-Accino Roca (C.T. Tafira Los Toscanes) por el resultado de 4/2 4/0.

Veinte tenistas se dieron cita en este Campeonato de Canarias, que ha estado a un gran nivel, participando tenistas de las Islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote

Ver cuadros e información del Campeonato