Campeonato de Canarias Veteranos 2016

Del 26 de noviembre y 2 de diciembre se disputó el Campeonato de Canarias Veteranos en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife para las categorías Veteranos +35 Masculino y Femenino, +45 Masculino y Femenino y +55 Masculino, consagrándose campeones en categoría +35 K. Gunter Grosspietsch Rodriguez y Tatiana Suárez González, en categoría +45 Manuel Becerra Franquet y Mónica Aguilar Orihuel, y en categoría +55 Mathias Funk.

Ver información del Campeonate, cuadros y fotos

———————————

Viernes 2 de Diciembre Finales del Campeonato de Canarias Veteranos.

Ver Cuadros y Orden de Juego Finales

———————————

26/11/2016. Orden de Juego Sábado 26

———————————

26/11/2016. Se comunica que habiendo mejorado el tiempo y que las pistas estarán en condiciones para jugar desde el mediodía de hoy, se ruega a todos los clasificados ponerse en contacto con el Juez Arbitro Santiago González y/o con Alicia Breton Cañadas para informarles  el nuevo orden de juego.

———————————

26/11/2016. Se comunica que debido a la inclemencia meteorológica (lluvia) que han dejado impracticables las pistas del RC. Náutico de Tenerife, el Campeonato de Canarias VETERANOS se ha aplazado.

Se estudiará  nueva  fecha de celebración, lo que se informará oportunamente.

——————————–

Los días 26 y 27 de Noviembre se celebrará el Campeonato de Canarias Veteranos 2016 para las categorías +35, +45 y +55, Masculino y Femenino, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife.

Ver información del Campeonato – Cuadros y Orden de Juego