COMIENZO DEL PROCESO ELECTORAL 8 DE JUNIO. CONVOCATORIA ELECCIONES A LAS ASAMBLEAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS (CLUBES Y DEPORTISTAS CIRCUNSCRIPCIÓN DE GRAN CANARIA) Y FEDERACIÓN INSULAR DE TENIS DE GRAN CANARIA (CLUBES, TÉCNICOS Y DEPORTISTAS)

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de la Junta Canaria de Garantías Electorales de fecha 15 de Mayo de 2017, y por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria, se convocan Elecciones a las Asambleas de la Federación Canaria de Tenis, Estamento de Clubes y Deportistas (circunscripción de Gran Canaria) y a la de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria, Estamentos de Clubes, Técnicos y Deportistas.

Documento Convocatoria de Elecciones

Resolución de la Junta Canaria de Garantías Electorales de 15 de Mayo de 2017, recibida en la FCT el 22 de Mayo de 2017

Calendario Electoral

El censo de cada estamento, los modelos de candidaturas y toda la información de este proceso se encuentran en la siguiente página: Ver información completa del proceso electoral “Elecciones 2014”.

Siempre se podrá acceder a la página de las “Elecciones 2014” desde la opción “Federación” => “Elecciones 2014” del menú principal de esta página Web. Allí se publicará toda la información y documentación de este proceso.