Curso de Reciclaje de Árbitros en Tenerife

CFP JA TENERIFE 18
Un total de 26 árbitros canarios han participado este fin de semana en el curso de formación permanente (CFP) para árbitros nacionales, organizado por el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis y la Federación Canaria de Tenis.
El curso celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, fue impartido por el Jesús Suárez, juez de Silla y juez árbitro chapa blanca, presidente del comité canario de árbitros de tenis y delegado del Ceat en Canarias.

CFP JLJS TENERIFE 18El presidente de FCT, Rafael Arado, y el presidente de la sección de tenis del RCNT, Máximo Nagele fueron los encargados de presentar el curso a los alumnos,que procedían de Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria.