El Mutua Madrid Open inicia el proceso de contratación de más de 800 personas

El Mutua Madrid Open ya prepara la XVII edición del torneo que tendrá lugar del 4 al 13 de mayo de 2018. Los mejores jugadores del planeta volverán a darse cita en la Caja Mágica, icónica instalación que este año celebra además su X Aniversario.

Gracias a Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos y patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, se ha iniciado ya el proceso de contratación de 500 personas para trabajar en el torneo. El Mutua Madrid Open busca 400 auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 azafatos de palco y 30 azafatos VIP. 

Te adjunto una nota de prensa en la que también se detalla el proceso de selección para contrataciones relativas a conductores (170 personas), personal de limpieza (40 vacantes) y árbitros (120 personas).

La 17ª edición del Mutua Madrid Open, que situará de nuevo a Madrid en la primera línea del deporte mundial, busca trabajadores con talento, ganas y pasión por la ciudad. El año pasado, el torneo empleó a personas de 15 nacionalidades, diferentes niveles formativos.

Nota de prensa completa