El Mutua Madrid Open reunirá de nuevo a las estrellas del tenis mundial

A falta de 36 días para que arranque la decimoséptima edición del Mutua Madrid Open que se celebrará en la Caja Mágica entre el 4 y el 13 de mayo, la ATP y la WTA han dado a conocer la lista de tenistas que tienen su presencia confirmada en Madrid. Un año más, la nómina está compuesta por las grandes estrellas del planeta, que se reunirán en el Mutua Madrid Open para pelear por el título y hacer las delicias de todos los aficionados en el décimo aniversario de la Caja Mágica.

Rafa Nadal, cinco veces campeón del Mutua Madrid Open (cuatro de ellas en la Caja Mágica), encabeza un cartel masculino del Masters 1000 en el que figuran grandes nombres como Novak Djokovic (campeón en 2011 y 2016), Stan Wawrinka, Marin Cilic, Juan Martín del Potro, Grigor Dimitrov o Alexander Zverev. Mientras, en el cuadro femenino Simona Halep, campeona de las dos últimas ediciones, lidera la lista del evento WTA Premier Mandatory, donde hay jugadoras de la talla de Serena Williams (campeona en Madrid en 2012 y 2013), Garbiñe Muguruza, Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki, Petra Kvitova (campeona en 2011 y 2015) o Maria Sharapova (ganadora en 2014).

Listado completo de los jugadores que participarán en el Mutua Madrid Open 2018 así como dos imágenes de los vigentes campeones: Rafa Nadal y Simona Halep a las que se podrán acceder a través de este enlace. 

Ver Nota de Prensa Completa