ELECCIONES GRAN CANARIA – ESCRUTINIO FINAL Y CANDIDATOS ELECTOS VOTACIONES 7 DE JULIO

Una vez finalizada la jornada de votaciones a los estamentos de Clubes y Deportistas para las Asambleas General de la Federación Canaria de Tenis circunscripción Gran Canaria y la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria, se procedió al escrutinio y posterior proclamación provisional de candidatos electos, siendo el resultado final el siguiente:

1. ASAMBLEA GENERAL FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS CIRCUNSCRIPCIÓN GRAN CANARIA ESTAMENTO DE CLUBES:

• CLUB DE TENIS TAFIRA LOS TOSCANES
  • CLUB DEPORTIVO DE TENIS UNIVERSAL

2. ASAMBLEA GENERAL FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS CIRCUNSCRIPCIÓN GRAN CANARIA ESTAMENTO DE DEPORTISTAS:

• HERBERT BOLAÑOS HERNÁNDEZ

3. ASAMBLEA FEDERACIÓN INSULAR DE TENIS DE GRAN CANARIA ESTAMENTO DE DEPORTISTAS:

• HERBERT BOLAÑOS HERNÁNDEZ
  • MARCOS CONDE JACKSON
  • LUIS MIGUEL GIL FERREIRO
  • ARMANDO VALLEJO WAIGAND
  • NÉSTOR C. GARCÍA-CUYÁS GARCÍAS

4. ASAMBLEA FEDERACIÓN INSULAR DE TENIS DE GRAN CANARIA ESTAMENTO DE CLUBES:

(No se realizaron votaciones en este estamento por haber igual o menor número de candidaturas admitidas que plazas a cubrir)

• Club Deportivo de Tenis Buenavista Park.
  • Club Deportivo de Tenis Tamarasit Tenis-Squash.
  • Club Deportivo de Tenis Gran Canaria.
  • Club Deportivo de Tenis Universal
  • Club Deportivo Costa Arenas
  • Cmdad Propietarios Deportivo La Pardilla
  • Club de Tenis Tafira Los Toscanes