Precios y Gestiones

LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

• Mayores de 18 años 46,00 € (año 2017 45,00 €)
  • Menores de 18 años 38,00 € (año 2017 37,00 €)
  • Mi Primera licencia (menores 18 años) 29,00 € (año 2017 28,00 €)
  • Mi Primera Licencia Prebenjamín (Nacidos en 2010 en adelante) 25,00 € (año 2017 24,00 €)

TRAMITACIÓN: Las licencias se tramitarán únicamente a través de la web de la federación: www.federacioncanariadetenis.com apartado “Licencias” -> “Tramitación de Licencias”.

SOLICITUD DE LICENCIAS INDIVIDUALES: Para solicitar UNA SOLA LICENCIA (alta o renovación individual NO por un club), primero deberá realizar el pago de la cuota anual correspondiente, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 37 0200078021

SOLICITUD DE LICENCIAS CLUBES: Para renovar o solicitar LICENCIAS DE UN CLUB (altas nuevas o renovaciones), primero el club deberá realizar el pago de las cuotas correspondientes, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 37 0200078021

Para iniciar el trámite de solicitud de licencia pulse aquí

IMPORTANTE: Las solicitudes de licencias individuales SOLO podrán realizarse como INDEPENDIENTES de su isla. Para tener licencia por un CLUB, será el CLUB quien deba realizar la solicitud y el pago de la licencia.

CUOTAS DE PARTICIPACION TORNEOS RFET  FCT  FF.II.(**) 2018

• Cuadros juveniles (Benjamín hasta Junior). RFET: 1,00€  –  FCT: 1,00€
  • ** Torneos sin premios Senior. RFET: 1,35€  –  FCT: 1,35 €
  • Con premios hasta 3.000€. RFET: 3.50€  –  FCT: 2,50€
  • Premios entre 3.001 a 6.000€. RFET: 4,65€  –  FCT: 4,00€
  • Premios superiores a 6.000€. RFET: 5,85€  –  FCT: 4,05€

NOTA: Estas cuotas incluyen todos los cuadros individuales y TODOS LOS W.O. El pago debe de llegar a esta Federación antes de la remisión de los cuadros por parte del Juez Arbitro, para enviarlos a la RFET y que éstos puedan ser admitidos para la clasificación nacional.

(**) Las FF.II. comunicarán a la FCT y publicarán en sus respectivas páginas Web los acuerdos de sus asambleas con respecto a las cuotas de inscripción en campeonatos y/o torneos.

No se cobrará cuota, en las pre-previas, a los jugadores/as que se clasifiquen para las previas. Tampoco se cobrará cuota, en las previas, a los jugadores/as que se clasifiquen para las fases finales. Las consolaciones no comportarán ningún pago. En las pre-previas y previas que tengan ganador/a se cobrará cuota a todas las inscripciones.

HABILITACIÓN DE LICENCIA

Cualquier jugador, con hasta 25 años cumplidos, que quisiera durante un año jugar por equipos por un club distinto al de la Comunidad Autónoma de su licencia federativa actual, deberá solicitar para ese año licencia “Independiente”
por su federación de origen. El Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis podrá habilitarle licencia por el club de destino, previa solicitud conjunta de club, jugador, territorial de origen y territorial de destino, para jugar únicamente competición por equipos por el nuevo club.

En ningún caso el jugador podrá disputar, durante un mismo año, competición por equipos en dos clubes.

Las solicitudes deberán enviarse al Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis. En caso de aprobación la nueva situación del jugador tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año objeto de la solicitud.

CAMBIO DE CLUB

Para solicitar un cambio de club deberá completarse el modelo de cambio de club que tendrá que remitirse firmado por TODOS los interesados y sellado por los clubes al email de la FCT: [email protected]

Modelo de Cambio de Club (word) – Modelo de Cambio de Club (pdf)