Precios, Vigencia y Condiciones

LICENCIAS Y CUOTAS DE PARTICIPACIÓN EN TORNEOS 2017

Precio de las Licencias y Cuotas de participación en Torneos para el ejercicio 2016.

LICENCIAS DE JUGADORES
  • Mayores de 18 años 45,00 € (año 2016 43,00 €)
  • Menores de 18 años 37,00 € (año 2016 35,00 €)
  • Mi Primera licencia (menores 18 años) 28,00 € (año 2016 26,00 €)
  • Mi Primera Licencia Prebenjamín (Nacidos en 2009 en adelante) 24,00 € (año 2016 22,00 €)

TRAMITACIÓN: Las licencias se tramitarán únicamente a través de www.federacioncanariadetenis.com apartado “Licencias” -> “Tramitación de Licencias”.

SOLICITUD DE LICENCIAS INDIVIDUALES: Para renovar o solicitar UNA SOLA LICENCIA (alta o renovación individual), primero deberá realizar el pago de la cuota anual correspondiente, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 3702 0007 8021

CLUBES Y/0 SOLICITUDES MULTIPLES: Para renovar o solicitar LICENCIAS MÚLTIPLES (alta nueva o renovación), primero deberá realizar el pago de la cuota anual correspondiente, por transferencia bancaria a la FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS, cuenta corriente: La Caixa, número: ES87 2100 4792 3702 0007 8021

Para iniciar el trámite de solicitud de licencia pulse aquí

CUOTAS DE PARTICIPACION EN TORNEOS RFET  FCT  FF.II.(**)
  • Cuadros juveniles (Benjamín hasta Junior). RFET: 1,00€  –  FCT: 1,00€
  • ** Torneos sin premios Senior. RFET: 1,35€  –  FCT: 1,35 €
  • Con premios hasta 3.000€. RFET: 3.50€  –  FCT: 2,50€
  • Premios entre 3.001 a 6.000€. RFET: 4,65€  –  FCT: 4,00€
  • Premios superiores a 6.000€. RFET: 5,85€  –  FCT: 4,05€

NOTA: Estas cuotas incluyen todos los cuadros individuales y todos los W.O. El pago debe de llegar a esta Federación junto con los cuadros de resultados para que éstos puedan ser admitidos para la clasificación nacional.

(**) Las FF.II. comunicarán a la FCT y publicarán en sus respectivas páginas Web los acuerdos de sus asambleas con respecto a las cuotas de inscripción en campeonatos y/o torneos.

El plazo para la solicitud de renovación o alta nueva de las licencias para el año 2017, comenzará a partir del día 2 de enero de 2017.. Sin Licencia actualizada no se permitirá competir para evitar perjuicios a terceros.

HABILITACIÓN DE LICENCIA

Cualquier jugador, con hasta 25 años cumplidos, que quisiera durante un año jugar por equipos por un club distinto al de la Comunidad Autónoma de su licencia federativa actual, deberá solicitar para ese año licencia “Independiente”
por su federación de origen. El Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis podrá habilitarle licencia por el club de destino, previa solicitud conjunta de club, jugador, territorial de origen y territorial de destino, para jugar únicamente competición por equipos por el nuevo club.

En ningún caso el jugador podrá disputar, durante un mismo año, competición por equipos en dos clubes.

Las solicitudes deberán enviarse al Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis. En caso de aprobación la nueva situación del jugador tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año objeto de la solicitud.