Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017. Abiertas las incripciones

rafa-nadal-tour-2017

Abiertas las inscripciones las inscripciones del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2017. El primer torneo se disputará en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona – 1899

Inscripciones y calendario con toda la información del circuito en la web: www.rafanadaltour.com

En la misma página podréis consultar toda la información del circuito y recordad que no es un circuito más. Se trata de un circuito con algo más, en el que se incorporan unas actividades de valores que se desarrollará en cada una de las pruebas del circuito. De ahí saldrá un ranking de valores que dará la octava plaza para el Máster que se celebrará en septiembre en la Rafa Nadal Academy en Mallorca con la presencia de Rafa Nadal.

“El haber apostado por añadir el aspecto educativo a la competición ha sido parte del éxito de la primera edición del Tour. De cara a esta nueva edición seguiremos trabajando para que los jóvenes perciban el fuerte vínculo que une ‘deporte’ y ‘valores’”, Ana María Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal.