Rafa Nadal Tour by Mapfre de Zaragoza: Quedan pocos días para el cierre de las inscripciones

nadal-tour-zaragozaInformaros que el próximo 25 de abril se cerrarán las inscripciones del Rafa Nadal Tour by Mapfre que se disputará en el Real Zaragoza Club de Tenis!!!

Podéis hacer las inscripciones en: www.rafanadaltour.com

Este torneo es una de las novedades de esta edición!

En la misma página podréis consultar toda la información del circuito y recordad que no es un circuito más. Se trata de un circuito con algo más, en el que se incorporan unas actividades de valores que se desarrollará en cada una de las pruebas del circuito. De ahí saldrá un ranking de valores que dará la octava plaza para el Máster que se celebrará en septiembre en la Rafa Nadal Academy en Mallorca con la presencia de Rafa Nadal.

“El haber apostado por añadir el aspecto educativo a la competición ha sido parte del éxito de la primera edición del Tour. De cara a esta nueva edición seguiremos trabajando para que los jóvenes perciban el fuerte vínculo que une ‘deporte’ y ‘valores’”, Ana María Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal.