Ampliación en la Venta anticipada entradas federados Copa Davis-Valencia

La RFET comunica que, por órdenes de la directiva, se seguirán recibiendo solicitudes de compra de abonos para federados y sus acompañantes, bajo los mismos criterios expuestos en el PDF inicial. La solicitud debe llegar a la RFET a través de las federaciones territoriales, así como el pago correspondiente. Asimismo, comunicaros que el cupo máximo por federación queda anulado para estas nuevas solicitudes.

—————————–

Se encuentran a la venta anticipada para federados los abonos para la segunda ronda (cuartos de final) de Copa Davis. Se disputará en la Plaza de Toros de Valencia los días 6, 7 y 8 de abril de 2018. El formulario para formalizar la solicitud se deberá enviar con fecha límite es el 6 de marzo a las 11:00 hrs.

Los precios tienen el tanto el IVA incluido, así como los gastos de distribución, que, como en la eliminatoria pasada, los asumirá la RFET por deferencia a los federados y gente afín a las Federaciones Territoriales. A los abonos que se compren fuera de este periodo de venta anticipada, se les deberán añadir los gastos de distribución establecidos por la empresa de ticketing, El Corte Inglés.

Información Venta de Entradas

Formulario de Solicitud de Entradas